Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > PROGRAMA DE ACTIVI...
07 Mar 2020

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA JÓVENES EN LA NIEVE

Las actividades previstas en el programa de nieve "DESLÍZATE" son cursos de esquí y snow de iniciación en fines de semana (sábado y domingo seguidos) y sin pernocta. Se incluyen 5 cursos (fines de semana) con 40 plazas cada uno, en total 200 plazas de esquí y/o snow en la Estación de San Isidro y Leitariegos.

La edad de los participantes debe ser comprendida desde los 14 a los 35 años y desde los 8 a los 13 años acompañados de un adulto. Cada uno de los participantes podrá acudir un solo fin de semana.

LA CUOTA  ES DE 50 €. INCLUYE: Monitores acompañantes, 3 horas de clase al día por curso en la modalidad elegida (no por nivel), forfait, equipamiento (esquís, botas y bastones), transporte, seguro de RC y accidentes. En esta actividad sólo habrá un nivel de iniciación. Excepcionalmente, si la demanda lo permite, se podrán desdoblar los niveles de cada modalidad sin que se generen grupos con ratio inferior a 10 pax. Los participantes en los cursos de snow deberán llevar su propio equipo o bien alquilarlo.

FECHAS y posibles salidas complementarias:

·        código 11: 7 y 8 de marzo, en S. Isidro, con paradas de Bus en Santa María del Páramo, Villadangos del Páramo, La Virgen del Camino, León-Villaquilambre y Boñar.

·        código 12: 14 y 15 de marzo, en S. Isidro, con paradas de Bus en Valencia de Don Juan, Palanquinos, León-Villaquilambre y Boñar.

·        código 13: 14 y 15 de marzo, en Leitariegos, con paradas de Bus en Bembibre, Ponferrada, Toreno y Palacios del Sil. (En esta actividad las inscripciones se harán en reserva (0€) hasta que se confirme un grupo mínimo de 20 personas).

·        código 14: 21 y 22 de marzo, en S. Isidro, S. Isidro con paradas de Bus en la Bañeza, Astorga, Hospital de Órbigo, La Virgen del Camino y León-Villaquilambre.

·        código 15: 28 y 29 de abril, en S. Isidro, con paradas de Bus en Sahagún, Mansilla, León-Villaquilambre y Boñar.

·        código 16:  4 y 5 de abril, en S. Isidro, con paradas de Bus según la demanda y en todo caso: León-Villaquilambre y Boñar. Este turno y fechas quedan condicionados a la no realización de alguno de los turnos anteriores.


Galería de Imágenes

DESLÍZATE

Documentos

Sede Electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 601 601
  • Casa Forestal ...: 987 691 905
  • Juzgado: 987 601 729
Más teléfonos
Financiación