Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Áreas y Concejalías

ÁREAS Y CONCEJALÍAS

Dinamización sociocultural.

Desde el Ayuntamiento de Luyego ofrecemos un servicio de forma gratuita desde el cual tratamos de: potenciar la iniciativa y la creatividad organizando actividades, fomentar el aprendizaje y la participación, crear un ambiente motivador y conocer la problemática y necesidades de los ciudadanos en este ámbito.

Punto de Información Juvenil (PIJ).

El Punto de Información Juvenil es un servicio público, orientado a los jóvenes, donde se gestiona la información para ofrecer asesoramiento sobre diversos aspectos que puedan ser de su interés (becas y ayudas al estudio, educación, empleo, tiempo libre, etc), de un modo personalizado.

Correo: puntoluyego@hotmail.com

Agencia de Desarrollo Local (ADL).

Desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Luyego, buscamos favorecer el movimiento emprendedor del Municipio y evitar el despoblamiento de las zonas rurales. Para ello, ponemos a disposición de la población un servicio dirigido a la creación de empleo y empresas, y mejorar la formación y orientación tanto ocupacional como profesional y continua de los desempleados y trabajadores de la zona. Trabajamos para mejorar el Municipio a nivel cultural, económico y social.

Correo : adluyego@hotmail.com

Facebook: Agencia de Desarrollo Local del Municipio de Luyego

Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 601 601
  • MÉDICO: CITAS-...: 987 600 800 / 608 185 094
  • Juzgado: 987 601 729
  • Casa Forestal ...: 987 691 905
Más teléfonos
Financiación