Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > CLAVES DE AHORRO
08 Oct 2019

CLAVES DE AHORRO


CLAVES DE AHORRO PARA DOSIFICAR ENERGÍA

La habilidad de dosificar en energía viene constituido por el control pactado al contratar nuestra tarifa y también por el consumo que hacemos diariamente. Cada vez son más los consumidores que los procedimientos alternos para ahorrar en las facturas originadas a la electricidad.

 

¿Cómo disminuir el recibo de energía? 

 

Estas son las sugerencias básicas si queremos ahorrar en los recibos de energía:

 

Reajustar la potencia a la exactitud del hogar. Cuanto mas potencia tengas contratada mas elevada sera la facturación. Las potencias mas comunes en los hogares españoles son 3,45KW Y 4,6kw.

 

Mas información pincha en el siguiente enlace: https://tarifasgasluz.com/faq/potencia-contratada

 

Tarifa de discriminación horaria: En este tipo de oferta,  se divide el precio de la luz en dos franjas, una de día en la que el coste es mayor y otra por la noche en el que es menor. Sin cambiar los hábitos de consumo, esta tarifa permite un ahorro del 10% en la factura de la luz, mientras que, si se modifican, la cifra puede alcanzar el 20%. 

 

 


Mas información en el siguiente enlace: https://companiadeluz.es/info/tarifas/discriminacion-horaria

 

No contraer mas servios de los indispensables. Muchas viviendas tienen contratados servicios que nunca se utilizan pero si encarecen las facturas a finales de mes.

Aprovecha los comparadores de tarifas. Deja que te asesore un experto en energía y te busque la mejor tarifa que se adapte a las necesidades diarias y cotidianas.

Modificación de los hábitos de consumo. El aprovechamiento no solo esta en el precio. Ser eficaces enigmáticamente también nos permitirá tener un buen beneficio en el recibo mensual.

 

Enlaces

Sede Electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 601 601
  • Casa Forestal ...: 987 691 905
  • Juzgado: 987 601 729
Más teléfonos
Financiación