Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

D. Amador Ares Dios

Queridos vecinos / estimados visitantes:

Como alcalde quiero daros la bienvenida a nuestra página web; ésta sirve de ventana por la que cualquier persona, sin importar dónde se encuentre, nos puede visitar y conocer. Su función principal es acercar esta institución a todos los vecinos y personas que demostráis un interés especial por esta tierra. También servirá para intentar mejorar la calidad de los servicios que presta el ayuntamiento así como para recoger sugerencias, ideas y opiniones que a cualquiera de vosotros os puedan surgir.


Todos los que formamos esta corporación municipal queremos crear un ayuntamiento en el que la comunicación con los vecinos sea natural, fluida y relajada.

Nos sentimos orgullosos de los seis pueblos que forman este municipio, por sus gentes, patrimonio, historia, costumbres y tradiciones, viéndonos en la obligación de mantener, cultivar, resguardar y darlas a conocer en esta página web. No nos podemos olvidar del maravilloso entorno natural en el que nos encontramos y en definitiva de todo lo que sorprende y causa la admiración de cuantos nos visitan.

Por todo ello os quiero animar a que nos visitéis en esta página y aprovecho para invitaros a visitar personalmente nuestros pueblos. Estoy seguro de que disfrutaréis mucho de vuestra estancia, de sus gentes, de sus costumbres, de su gastronomía y podréis experimentar el ambiente sano y la calidad y esperanza de vida que tienen los vecinos en nuestra tierra.

Atentamente,

D. Amador Ares Dios

Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 601 601
  • Casa Forestal ...: 987 691 905
  • Juzgado: 987 601 729
Más teléfonos
Financiación